jueves, 28 de agosto de 2014

Cuanto dinero necesito para un viaje






Cuanto dinero necesito para un viaje por Asia, India, Australia. Os respondo y hablo un poco sobre el presupuesto monetario en los viajes. Depende siempre de cada pais, no es lo mismo los gastos en Japon, que en Vietnam... 



¿Qué variables afectan los costos?
Estas cosas tienen la mayor influencia en la cuenta de costos para su viaje:

Cuando vas - que tiene una enorme influencia en el costo total de un viaje alrededor del mundo. Los precios en una población determinada pueden variar mucho dependiendo de la época del año que usted está allí. También conocido como la estacionalidad.
Donde ir - partes del mundo son más caros que otros. Europa, EE.UU., Australia y Japón van a costar más. India, Sudeste de Asia y Centroamérica bajar el costo.
¿Qué haces cuando estás allí - de salir a aventuras cada día (o cada dos días), se abrirá el costo total de su viaje.
Su alojamiento - hostales, hoteles, casas de huéspedes, alquiler a largo plazo. Cada uno tiene un efecto enorme en el precio de su viaje, hacia arriba o hacia abajo.
El tipo de alimentos que usted come - si usted come en los vendedores ambulantes, supermercados, restaurantes, casas de locales o monasterios budistas alterará su presupuesto para alimentos.


Planificar y el precio de su propia RTW o viaje de varias paradas con TripPlanner!



Lo que generalmente se incluye en el costo de un viaje de vuelta al mundo?
En realidad, hay sólo unas pocas cosas arquetípicas que las personas gastan su dinero en cuando viajan y pueden resumirse fácilmente:

Billetes de avión - que consiguen de región a región. El coste medio de una airtrek tiende a estar en el $ 2500 - $ 3500 rango por persona con impuestos incluidos. Durante los últimos 20 años esta cifra se ha mantenido en realidad bastante estable.

Tag precio a tu hoja de cálculo de presupuesto de alrededor de $ 3.3 mil. Si el viaje se produce en la parte baja, eso es una ventaja!

Alojamiento - donde quedarse. Estos pueden variar desde el hostal de estilo dormitorio más barebones para un hotel bastante lujoso o resort. Por supuesto, usted puede mezclar y combinar, y usted en el transcurso de su viaje. Después de billetes de avión, alojamiento será la parte más costosa de su presupuesto de viaje.

Aterrizaje en BarcelonaPlan en $ 20 - $ 40 por noche en regiones de bajo costo y de $ 90 - $ 150 en los caros. (Menos si va a dormir en los albergues cada noche.)

Alimentos / Bebidas - lo que usted come todos los días. Este artículo puede variar de supermercado picnic para la comida callejera a los restaurantes. Esto variará de una comida a otra. Cuanto menos que usted pasa cada comida en comida el más barato del viaje RTW será.

Planee en $ 1 - $ 5 por comida por persona en regiones de bajo costo y $ 5 - 20 por comida por persona en los caros.

Actividades - también conocidos como lo que haces con tu tiempo además de comer. Estas son cosas como excursiones, museos, actividades de aventura (rafting, tirolesa, Zorbing), montar en elefante. Por supuesto que vas a gastar dinero en hacer las cosas.

Puede ser desde $ 5 - $ 200 cada uno dependiendo de la actividad.

Transporte terrestre - que que te lleva de un lugar a otro y no es un avión. Esto incluye autobuses, trenes, transbordadores, taxis, moto-rickshaws, rickshaws regulares, tuk-tuks, barcazas, catapultas gigantes.

Los costos varían dependiendo de hasta dónde va y qué tan rápido.


Aquí es la cantidad de un RTW costará *
Es un consenso general de personas que han hecho estos viajes que al año en los costes de las carreteras entre $ 20.000 y $ 30.000 total.

Digamos que $ 25,000 por el bien del argumento. Si se rompe eso abajo mensual, un viaje RTW costará una persona alrededor de $ 2000 por mes acomodar todo.

* Esto no puede y no debe ser tomado como un número fuerte y rápido ya que las variables para su estilo de viaje particular, son numerosos.

Tenga en cuenta que cuanto más largo el viaje, menos se gasta en una base diaria, simplemente porque usted no tiene que llenar cada día con cosas. Habrá días en que no gastar tanto dinero, ya que no está impulsado a estar activo.

Esta es la razón por la que hemos dicho que los viajes más largos pueden ser en realidad más barato en términos relativos.

Si quieres algunas cifras concretas sobre la forma por tanto una ronda el coste viaje por el mundo, hay una selección de los bloggers de viaje que han publicado sus números de línea para que todos la vean, para comparar y evaluar. El blog de viajes Jack y Jill Travel ha recopilado algunos de los mejores de ellos.

Los blogs Gastos RTW armar un recuento de un año de duración de sus costos personales para un viaje RTW (actualizado para la fijación de precios de este año).

Recuperar su dinero
No hay que olvidar que mientras que usted va a gastar dinero por adelantado y durante el viaje, es posible poner un poco de ese dinero en su cuenta bancaria, mientras que en la carretera, lo que compensa algunos de los gastos mencionados. Aquí están algunas ideas sobre cómo ganar dinero mientras viajas.
 

1 comentario:

  1. para salir de viaje se necesita el suficiente dinero como para ir, venir y disfrutar del destino seleccionado. Soy apasionada de los viajes a asia y siempre me planifico para mis escapadas de verano junto de la mano de
    Sildavia Viajes . Son los mejores a la hora de que busques un buen paquete donde siempre ahorras, solo gastas lo necesario.

    ResponderEliminar